Ma YansongFundador, MAD Architects

     

    El arquitecto Ma Yansong, de origen chino, es reconocido como una voz importante en la nueva generación de arquitectos. En los últimos años, muchos de los diseños de Ma siguen su concepción de la “Ciudad de Shanshui” – una visión para crear un equilibrio entre la sociedad, la ciudad y el medio ambiente a través de nuevas formas arquitectónicas.

    En MAD, Ma ha creado una serie de obras imaginativas, incluyendo Torres Absolutas, Hutong Bubble 32, Museo Ordos, Museo China de Escultura de Madera y Fake Hills, además de proyectos internacionales en marcha en Roma, París, Okazaki, Chicago y Beverly Hills. En 2014, Ma fue seleccionado como diseñador principal del Museo Lucas de Arte Narrativo en Chicago, convirtiéndolo en el primer arquitecto chino en diseñar un hito cultural en el extranjero.

    Ma se graduó en el Instituto de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing y tiene una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Yale. Actualmente es profesor en la Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing.

    Descripción del trabajo

    Fundada por el arquitecto chino Ma Yansong en 2004, MAD Architects es una firma de arquitectura global dedicada a desarrollar diseños futuristas, orgánicos, tecnológicamente avanzados que encarnan una interpretación contemporánea de la afinidad oriental por la naturaleza. Con su filosofía de diseño central de la ciudad de Shanshui – una visión para la ciudad del futuro basada en las necesidades espirituales y emocionales de los residentes – MAD intenta crear un equilibrio entre la humanidad, la ciudad y el medio ambiente.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search